La cápsula de extracto de granada con mayor contenido en punicalagina

Antioxidante natural a base de extracto de granada. Una cápsula al día aporta la dosis recomendada de punicalagina (200mg).

  • Máxima concentración de punicalagina
  • Cultivado en España
  • Proceso de extracción ecológico
  • Sin procesos químicos, usando agua pura como único disolvente
  • Apto para veganos 🌱

Unidades limitadas

Complemento alimenticio a base de extracto de granada cultivada en España. 

Un estudio realizado por el Grupo de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad Miguel Hernández (Alicante), además de otros estudios desarrollados en los últimos años por prestigiosas universidades, han demostrado que la corteza de la granada tiene hasta 10 veces mayor capacidad antioxidante que la parte comestible

  • Ingredientes y cantidad aportada por dosis diaria: 670 mg de extracto seco de granada Pomanox (Punica granatum L., fruto; 201 mg de punicalaginas).
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio.
  • Envoltura de la cápsula: gelatina (vegetal).
  • Peso neto cápsula: 838 mg.

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua grande. No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Logo Pomanox

Ingredientes naturales

Ingrediente totalmente natural obtenido del fruto del granado (Punica granatum L.) cultivado en las regiones mediterráneas de España a través de la agricultura sostenible y extraído con un proceso patentado que mantiene el perfil natural del fruto. Estandarizado a polifenoles punicalaginas con concentraciones de hasta el 30%.

Pure Hydro–R

Proceso ecológico

Método de extracción ecológico que utiliza agua ultra pura como único disolvente, conserva y concentra los ingredientes naturales de la fruta. Sin ningún riesgo de posibles impurezas de disolventes volátiles residuales.

Basado en la dieta mediterránea

Inspirándose en las propiedades de envejecimiento saludable asociadas con la Dieta Mediterránea y mediadas en gran medida por fitoquímicos.

Testado clínicamente por prestigiosos centros de investigación

universidad-mh-1

Utilizamos granadas cultivadas de forma sostenible en Alicante. Nuestra cadena de suministro sigue estrictos estándares para garantizar la pureza y potencia del extracto de granada.

Sí, nuestro complemento de granada está formulado sin ingredientes de origen animal y es apto para veganos/vegetarianos.

Nuestro producto está formulado para ser seguro para la mayoría de las personas, pero siempre es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento, especialmente si hay condiciones médicas preexistentes.

Si está tomando medicamentos recetados, se recomienda hablar con su médico antes de comenzar cualquier suplemento para evitar posibles interacciones.

Los resultados pueden variar, pero muchos usuarios informan mejoras en la vitalidad y bienestar general después de semanas de uso constante. Es importante ser consistente con la toma del suplemento.

granatherapy
Iniciar Sesión